Sonya Deville contra Mandy Rose... ¿En lucha de cabelleras?

Por | | ,

La rivalidad Sonya Deville contra Mandy Rose no es nada nuevo pero sí el rumor de que podrían enfrentarse en una lucha de cabelleras.


Cada semana que pasa la rivalidad Sonya Deville contra Mandy Rose es más intensa y de un momento a otro van a tener un combate en un PPV. Tal y cómo van las cosas entre las dos todo parece indicar que esto ocurrirá en SummerSlam 2020.

Pero esto de momento no se ha confirmado oficialmente. Mientras, WWE sigue mostrando episodios de esta historia. En el más reciente, vivido en el último Friday Night SmackDown, Deville atacó brutalmente a Rose entre bastidores.

► ¿Sonya Deville contra Mandy Rose en lucha de cabelleras?

Sonya Deville contra Mandy Rose
Sonya Deville corta el cabello a Mandy Rose en SmackDown (31-07-2020) - WWE

Pero el ataque fue más allá, no tanto porque la morena fastidió la cita de la rubia con Otis, sino porque tomó unas tijeras y procedió a cortarle el cabello; dispuesta a arruinar la vida a la que hasta no hace mucho era su mejor amiga. Funcionaros de la empresa tuvieron que intervenir para evitar que el destrozo en el pelo de la luchadora fuera mucho peor. Esto ha llevado a una interesante especulación.

La comparte H Jenkins, de Ringside News, pero seguro que a muchos se les ha pasado por la cabeza la especulación de que esto llevará a ambas gladiadoras a una lucha de cabelleras en la mayor fiesta del verano. Porque mientras que Deville probablemente intentará continuar con su objetivo de anoche, Rose intentará vengarse del mismo modo. Sería un combate acorde al segundo pay-per-view más importante del año.

También sería buena idea para WrestleMania 37 pero lo más seguro es que esta rivalidad no llegue hasta el magno evento de 2021. Queda mucho para entonces. Puede Deville o Rose, o quizá las dos, tengan una oportunidad por el Campeonato Femenil SmackDown en esta velada.

Sonya Deville contra Mandy Rose
Sonya Deville dedicando unas palabras poco amables a Mandy Rose en SmackDown (19-07-2020) - WWE

_____________________________________

Recuerda que en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que se celebrará el domingo 23 de agosto.