A inicios del mes de febrero se conoció que Sonya Deville no continuaría en WWE, y con ello culminaría su carrera de una década con la empresa, misma que empezó en el 2015 luego de aparecer en Tough Enough. Deville se unió a Cedric Alexander, AOP, Blair Davenport, Giovanni Vinci, entre otros, como las Superestrellas que dejaron la WWE en la última tanda de recortes, aunque en el caso de Deville, su contrato simplemente expiró.
- WWE SMACKDOWN 28 de febrero 2025 | Shinsuke Nakamura vs. LA Knight.
- WWE RAW 3 de marzo 2025 | Rhea Ripley vs. Iyo Sky.
► Sonya Deville recuerda cómo pasó de las MMA a la WWE
Mientras los fans especulan sobre el futuro de Sonya Deville tras salir de WWE, se pudo conocer que esta no planea seguir luchando; no obstante, durante una entrevista reciente en The Ariel Helwani Show, mencionó que le encanta la lucha libre, pero que tiene el mismo amor por la MMA, y consideró un eventual regreso allí, afirmando que su viaje en dicho deporte no ha terminado y que la puerta aún sigue abierta, mientras relataba cómo hizo la transición hacia la WWE hace una década.
“Escucha, me encanta la lucha libre, pero me encanta pelear en MMA de la misma manera. Están en el mismo barco ahora mismo. Tuve tres peleas amateur antes de entrar en la WWE, y la única razón por la que dejé de pelear en MMA fue porque tuve la oportunidad con la WWE. En ese momento, estaba en quiebra y trabajaba de camarera en Los Ángeles, y la WWE me estaba ofreciendo un salario para entrenar y hacer ejercicio. Pensé, ‘Oh Dios mío, sí, sería estúpida si dijera que no’.
Esa decisión me llevó por el camino que he estado siguiendo durante la última década. Pero mi primer amor fue la lucha, así que esa puerta tampoco está cerrada”.
Antes de unirse a la WWE, Sonya Deville tuvo tres peleas amateur en las MMA, con dos victorias y una derrota. Debido a los problemas económicos, tuvo que dejarlo y contó con la oportunidad de ir a la WWE, donde estuvo la última década. Ahora, fuera de la esfera de la lucha libre, buscará retomar su antigua pasión en el futuro, sin descartar otras opciones.