Después de un largo período de recuperación debido a un desgarro del ligamento anterior cruzado, Sonya Deville ha regresado a WWE y ya está pensando en los oponentes con los que le gustaría enfrentarse.
En una reciente entrevista en «Insight with Chris Van Vliet», Deville mencionó a Asuka y Rhea Ripley como sus principales opciones para futuros combates uno a uno.
«He tenido un millón de luchas con ella (Asuka), y nunca una sola televisada, que yo sepa. Asuka es una de mis oponentes favoritas, tendríamos luchas increíbles en NXT hace siete años, hace ocho años en vivo,» explicó Deville. «Fue mi combate favorito hasta el día de hoy, pero nunca tuvimos una historia en la televisión… Quiero decir, a mí también me encantaría un combate con Rhea; tal vez luchas por parejas… Nunca como en solitario pero definitivamente hemos estado en el mismo combate. Me encantaría una lucha mano a mano«.
- Tiffany Stratton: «Con 30 años, iré a Hollywood»
- Shawn Michaels: «En NXT estamos emocionados con el UFC Apex»
- WWE RAW 3 de junio 2024 | Resultados
► El regreso de Sonya Deville a WWE
Deville estuvo fuera de la televisión de la WWE durante 10 meses tras sufrir la lesión en julio de 2023, cuando era la mitad de las campeonas femeninas en parejas de la WWE junto a Chelsea Green. Debido a su lesión, fue reemplazada por Piper Niven, quien actualmente sigue siendo la compañera de Green.
Desde su regreso, Deville ha aparecido en múltiples segmentos tras bastidores con Zoey Stark y Shayna Baszler, ofreciéndose a ayudarlas como equipo. Mientras Baszler no muestra interés en los servicios de Deville, Stark parece estar intrigada por la propuesta.