Sonnen propone rival para debut de Jake Paul en MMA

Por | |

Parece que Jake Paul ha anunciado su paso a las MMA, y Chael Sonnen sabe exactamente contra quién debería luchar.

En un reciente vídeo de YouTube, Sonnen explicó que, dado que Paul está promocionando sus combates de boxeo con la ayuda de Showtime, tendría sentido que también hiciera MMA bajo su paraguas, firmando con Bellator.

De hecho, Sonnen dice que le gustaría ver al boxeador de YouTube enfrentarse a Dillon Danis, compañero de entrenamiento de Conor McGregor, en la promoción.

«(Paul) hace su boxeo en Showtime. Showtime acoge a Bellator. Es la misma gente. La misma gente con la que Jake está trabajando, para el marketing, para las relaciones públicas, para la producción con el boxeo, es la misma gente en Showtime que también representa a Bellator», dijo Sonnen.

«Por no mencionar que el oponente perfecto ahora mismo, para Jake, es Dillon Danis, que está bajo contrato con Bellator, así que sería un fuerte candidato principal«.

Aunque esta no fue la única opción que ofreció Chael Sonnen, es una que tiene mucho sentido teniendo en cuenta el hecho de que Dillon Danis y Jake Paul han estado yendo y viniendo durante un tiempo, incluso hablando de boxear el uno con el otro.

Dicho esto, con Danis firmando con Bellator, aunque sin haber competido desde 2019, esto parece una opción lógica para Paul en caso de dar oficialmente el paso de las MMA.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x