Sonnen: «McGregor necesita un nocaut temprano para vencer a Chandler»

McGregor y Chandler acara a cara
McGregor y Chandler acara a cara

Se espera que McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) se enfrente a Chandler (23-8 MMA, 2-3 UFC) en una pelea de peso mediano el 29 de junio en la International Fight Week. McGregor regresará después de un descanso de casi tres años debido a una fractura en la pierna sufrida en julio de 2021.

Si Chandler es capaz de sobrevivir a la mano izquierda de McGregor en el round 1, Sonnen ve que las cosas irán cuesta abajo para «The Notorious».

«Conor tiene una forma de vencer a Michael Chandler, que es noqueándolo en el primer asalto. Resulta que Conor es bueno noqueando a la gente en el primer asalto. Pero esa es su única oportunidad. Si esto llega a la segunda ronda (piense en DraftKings o algo así), tendrá probabilidades totalmente diferentes.

Si esto llega al tercer round, ni siquiera tendremos una conversación: seguro que Chandler gana. Chandler podría perder los 10 minutos para llegar al tercer asalto, pero si el tercer asalto comienza, Chandler gana la pelea”.

McGregor y Chandler acara a cara
McGregor y Chandler acara a cara

Sonnen aconseja a McGregor hacer campaña para una pelea de tres asaltos, lo que cree que sería una historia completamente diferente.

«No es demasiado tarde porque el acuerdo de pelea no está firmado para que Conor y Chandler tengan tres rounds. Ahora tienes una conversación diferente. Tienes una línea completamente diferente, tienes un libro completamente diferente, tienes un análisis completamente diferente. Ahora Conor puede ganar. Ahora puede ganar por decisión. Puede acumular ocho minutos y perder siete y ganar por decisión”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6