Sonnen analiza las opciones de Nate Díaz

Por | |

El ex retador del título de la UFC en dos divisiones, Chael Sonnen, cree que hay una opción para la estrella de la MMA Nate Diaz que no se está discutiendo mucho.

Durante un video recientemente subido a su canal de YouTube, Sonnen evaluó la aventura de Díaz en la agencia libre y los posibles planes futuros.

«Creo que tiene unas cuantas cosas que está mirando… No estoy totalmente vendido al boxeo, no lo estoy. Creo que una de las ideas de Nate que va a ampliar, trabajando en esta idea de una promoción por su cuenta, es el grappling», añadió Sonnen. «Creo que va a mirar mucho el modelo de ONE«.

El artista marcial de 45 años explicó que, aunque un encuentro en el cuadrilátero con Jake Paul probablemente marcaría el mayor disponible para él en el boxeo, el sombrero repleto de estrellas para posibles oponentes de grappling estaría lleno de nombres intrigantes.

«Nate contra… rellena el espacio en blanco para saber quién va a ser su oponente en el boxeo, sobre todo si no dices Jake Paul», declaró Sonnen. «Cualquiera que sea esa respuesta, siento que podrías hacer una respuesta igual si lo haces con reglas de grappling, y ahora has abierto el mundo a todo el mundo»

«¿Qué pasaría si fuera Khabib (Nurmagomedov) contra Nate en un combate de grappling? ¿Qué pasaría si fuera (Georges) St-Pierre contra Nate en un combate de grappling? Estoy compartiendo para ti, hay opciones por ahí y no las estamos viendo. Algo está sucediendo que Nate está muy seguro. Tiene un pájaro en la mano en alguna parte», continuó Sonnen. «No lo estamos viendo. ¿Cómo nos lo estamos perdiendo? … Yo le animaría, a mantener el grappling sobre la mesa«.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x