Solo Superestrellas WWE vacunadas irán a Arabia Saudita

Por | |

Aunque las vacunas están disponibles desde hace muchos meses en Estados Unidos, muchas personas han tomado la decisión de no vacunarse. Y si bien ya hubo despidos en WWE porque algunos luchadores no se vacunaron, tal cual fue el caso de Nia Jax, parece ser que todavía hay algunos talentos que no han accedido a la vacuna en la empresa.

Y dado que WWE estará viajando en dos semanas a Arabia Saudita, allí se podría llegar a saber, de manera indirecta, qué luchadores de de la compañía no han accedido a vacunarse. Todo porque según informó Sean Ross Sapp de Fightful Select, Arabia Saudita ha informado a la compañía que todo el talento que vaya a aparecer en Elimination Chamber 2022 debe estar vacunado.

Roman Reigns vs. Goldberg en Elimination Chamber 2022 (19/02/2022) / WWE

► Arabia Saudita solicita vacunas a las Superestrellas WWE

Pero no solamente deberán estar vacunados con la monodosis o las dos dosis dependiente el caso, sino que deberán tener la dosis de refuerzo. WWE ya informó a sus luchadores y otros miembros del staff por medio de un correo electrónico.

Recordemos que seguramente el único caso de excepción será el de Sami Zayn, quien por su ascendencia siria fue vetado por Arabia para entrar a su país.

Así va el cartel para Elimination Chamber 2022, que se realizará desde el Jeddah Super Dome en Yeda, Arabia Saudita:

  • CÁMARA DE LA ELIMINACIÓN POR EL CAMPEONATO WWE: Bobby Lashley (c) vs. Brock Lesnar vs. Seth “Freakin” Rollins vs. Austin Theory vs. Riddle vs. AJ Styles.
  • CAMPEONATO UNIVERSAL WWE: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Goldberg.
  • CAMPEONATO FEMENIL RAW: Becky Lynch (c) vs. Lita.
  • CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN: The Usos (Jey Uso y Jey Uso) (c) vs. The Viking Raiders (Erik e Ivar).
  • Drew McIntyre vs. Madcap Moss (con Happy Corbin).

WWE volverá a Arabia Saudita en esta fecha

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.