Solo Sikoa se dirige a Carmelo Hayes: «Te espero en SmackDown»

Por | | , ,

En el episodio de NXT de la semana pasada, Solo Sikoa se hizo con el Campeonato Norteamericano NXT venciendo a Carmelo Hayes. Trayendo un título más para The Bloodline, a quienes se les había unido en el reciente evento premium, Clash at the Castle. Sin embargo, la alegría no le duró mucho, ya que en el reciente NXT se vio obligado a entregarlo de vuelta, una vez que Shawn Michaels le hizo saber que no debió formar parte de aquella lucha titular que tuviera con el ex monarca, ya que Wes Lee había sido el elegido para ese combate.

Solo Sikoa junto a Shawn Michaels y Carmelo Hayes WWE NXT 20 de septiembre 2022
Solo Sikoa junto a Shawn Michaels y Carmelo Hayes WWE NXT 20 de septiembre 2022

► Carmelo Hayes y Solo Sikoa podrían continuar su rivalidad en SmackDown

En sus redes sociales, Solo Sikoa rompió recientemente su silencio después de que Shawn Michaels lo despojara del Campeonato Norteamericano NXT, y resaltó lo mucho que hizo durante la semana que duró como campeón, defendiendo inclusive una vez el título en SmackDown ante Madcap Moss. El ex Campeón Carmelo Hayes solo le «agradeció».

– «Hice que el título de NA fuera más valioso en una SEMANA que cualquier título reinado en NXT. Lo traje a Smackdown conmigo y lo defendí. Tenga en cuenta que nunca lo perdí. Siempre hay más oro por ahí y ya tengo mis ojos puestos en él.

– «Gracias por tus servicios»

Solo Sikoa no se quedaría quieto ante la reacción de Carmelo Hayes, el hombre a quien destronó, y le recordó que lo derrotó y eso es lo único que le interesa. The Street Champion también agregó que esperaba ver al ex campeón norteamericano en SmackDown si alguna vez llega allí.

«Te gané. Tú nunca me ganaste. Eso es todo lo que importa. Nos vemos en Smackdown, si lo logras».

Solo Sikoa Campeon Norteamericano NXT WWE
Solo Sikoa como Campeón Norteamericano NXT

El Campeonato Norteamericano NXT vuelve a quedar vacante y su nuevo monarca se definirá en una lucha de escaleras que se llevará a cabo en Halloween Havoc, y Carmelo Hayes es uno de los aspirantes. No debe sorprender a nadie si este resulta ser el último combate del A-Champion en NXT, ya que muchos lo apuntan como uno de los siguientes ascensos que WWE hará desde la marca de desarrollo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x