Solo Sikoa rompió el silencio tras atacar a Paul Heyman

La última edición de Friday Night SmackDown se emanó desde el Madison Square Garden y terminó de una manera impactante cuando The Bloodline atacó brutalmente Paul Heyman, luego de que este no reconociera a Solo Sikoa como su jefe tribal. La masacre inició con un Samoan Spike de Solo, seguido de una plancha de Jacob Fatu, y culminando con un Triple Powerbomb contra la mesa de comentaristas.

► Solo Sikoa toma control de The Bloodline

Tras la conclusión del programa de este viernes, Solo Sikoa recurrió a su cuenta de Instagram y subió una foto de él mismo junto a Jacob Fatu, Tama Tonga y Tonga Loa después de su brutal ataque a Paul Heyman, y simplemente afirmó que ese fue un día que el Madison Square Garden nunca olvidará.

”Un día que el Madison Square Garden nunca olvidará. #Reconoceme»

Paul Heyman también fue sacado en camilla luego del atroz asalto de The Bloodline, y probablemente no lo veamos en televisión en el corto plazo. Entonces, sólo el tiempo dirá cuánto tiempo estará Heyman fuera de acción, ya que los fanáticos creen que regresará con Roman Reigns en SummerSlam el próximo mes y juntos encararán a esta nueva versión de The Bloodline.

Por otra parte, está previsto que Solo Sikoa y compañía se enfrenten ante Cody Rhodes, Randy Orton y Kevin Owens en una lucha de relevos australianos el próximo fin de semana en Money in the Bank, y el grupo de samoanos seguramente saldrá más fortalecido para encarar este combate.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102