Solo Sikoa reaccionó luego del juicio tribal contra Sami Zayn

Por | | ,

El inicio del reciente Monday Night Raw tuvo el juicio organizado por The Bloodline para Sami Zayn después de sus recientes acciones. Durante el segmento, Zayn se negó a defenderse, provocando una gran furia de Roman Reigns, quien ordenó a Solo Sikoa que se ocupara del Uce Honorario. Sin embargo, justo cuando The Enforcer estaba a punto de golpearlo con el Samoan Spike, Jey Uso detuvo a su hermano, y abogó por la defensa de Sami Zayn, logrando salvarlo, al menos por el momento. Claramente este fue uno de los mejores segmentos que WWE ha tenido en años.

The Bloodline en Monday Night Raw 23 de enero 2023
The Bloodline en Monday Night Raw 23 de enero 2023

► Solo Sikoa no pudo “ejecutar” a Sami Zayn durante el reciente Monday Night Raw

Momentos después de la conclusión del Juicio tribal, The Usos se enfrentaron contra The Judgment Day en una lucha por el Campeonato de Parejas RAW. Luego de una lesión prematura de Jimmy Uso, Sami Zayn dio un paso al frente para reemplazar a su compañero de Bloodline, lo cual fue permitido por Adam Pearce, y precisamente la participación del Uce Honorario fue decisiva para retener los títulos.

Tras los eventos del reciente Monday Night Raw, Solo Sikoa reaccionó ante lo ocurrido en su cuenta de Twitter, publicando una fotografía del momento en el que Jey Uso salva a Sami Zayn, y añadiendo un claro mensaje para su hermano.

“Aléjate de mí”

Evidentemente, Solo Sikoa estaba frustrado por lo ocurrido, pero por el momento The Bloodline seguirá en la misma página gracias a la “concesión” dada por Roman Reigns. Habrá que ver cómo se desarrollan los eventos en los próximos días, y si es que Solo Sikoa “ejecutará” eventualmente a Sami Zayn.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x