Sol Ruca supera una rodilla lesionada y derrota a Blair Davenport

Sol Ruca y Blair Davenport, se enfrentaron en un mano a mano, aunque ninguna participaría en un combate de Stand and Delivery, ambas buscaron mostrar sus mejores recursos.

Blair Davenport ha estado amenazando a Ruca desde hace varias semanas y finalmente se enfrentaron una vez más, después que Davenport dejó fuera de acción varios meses a Ruca.

Sol no se achicó y aunque fue atacada desde el principio del combate, pronto pudo emparejar las acciones y las dos luchadoras tuvieron un duelo parejo. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Davenport atacó la pierna izquierda (la lastimada) de Sol con un ataque sobre la escalinata metálica y las cuerdas, lo que diezmó completamente a Ruca.

Aunque Sol buscó reaccionar, las cosas no le fueron nada sencillas, pues pese a llevar al toque de espaldas a su rival un par de veces, Blair siguió atacado la pierna. Sol Ruca siguió atacando con todo a su rival, tomando el control por momentos, pese a vistosos ataques y fuertes golpes, Blair aprovechó la lesión para conectarle un contralona y luego intentar acomodarle un rodillazo, pero Ruca logró deslizarse y llevar a su contrincante a un toque de espaldas para llevarse la victoria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon