Sol Ruca: «Me iré de NXT Heatwave como campeona»

NXT Heatwave tendrá a Sol Ruca desafiando a Kelani Jordan por el Campeonato Femenil de Norteamérica. Las dos participaron en la lucha de escaleras que coronó a la actual monarca en Battleground y será su segunda defensa después de Michin. Y puede que la última, si le preguntan a la retadora, que entra con toda la confianza de ser la siguiente en ostentar el título.

► Sol Ruca hacia NXT Heatwave

«Creciendo, nunca fui de seguir las reglas y en gimnasia hay muchas de esas. En cambio, me enseñé casi todo lo que sé con mi propia barra de equilibrio, colchoneta y barras. Fui a la playa y al parque, y me enseñé a mí misma a través de ensayo y error. Me lancé a competir en acrobacias y tumbling y acepté una beca en la Universidad de Oregón, donde fui campeona nacional en múltiples eventos acrobáticos. Avancemos hasta hoy, mi sed de adrenalina y mi capacidad para adaptarme rápidamente me llevaron a mi nuevo hogar aquí en NXT.

«Estaba en mi elemento en ese combate de escaleras en Battleground. Pero no tengo miedo de admitir que esa noche, la mejor mujer ganó. Como dice LeBron James, no puedes tener miedo de fallar. Es la única manera de tener éxito. Mientras que todos los demás pueden hablar sobre lo que creen que es su oportunidad, yo simplemente me concentro en actuar y arrebatar unas cuantas almas en el camino. No se equivoquen, voy a traer el fuego a Toronto y me iré como la Campeona Femenina de América del Norte de NXT

¿Te gustaría que Sol Ruca derrotara a Kelani Jordan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon