Sol Ruca avanza en busca del Campeonato Norteamericano Femenil NXT

En la primera lucha de la más reciente edición de NXT, vimos un interesante combate entre Sol Ruca e Izzi Dame. Sol Ruca fue la vencedora y se convirtió en la primera luchadora en clasificar al combate de escaleras en que habrá en el especial NXT Battleground 2024 por el nuevo Campeonato Norteamericano Femenil NXT.

La lucha comenzó con Dame golpeando a Ruca con una tacleada de hombro, pero Ruca respondió con otra tacleada. Dame desgastó a Ruca con una llave de sumisión, pero Ruca escapó y saltó de la cuerda intermedia con una cannonball modificada que mandó a Dame fuera del ring.

► Así fue la victoria de Sol Ruca en NXT

Ruca entonces le aplicó un moonsault modificado desde la cuerda intermedia y regresó a Dame al ring, pero Dame se liberó de la cuenta. Ruca intentó estrellar a Dame contra la cuerda intermedia, pero Dame se movió y Ruca cayó fuera del ring.

Dame la envió contra la mesa de comentarios y luego la golpeó con un backbreaker, pero Ruca se liberó de la cuenta.

Dame aplicó una crossface modificada, pero Ruca escapó e intentó levantar a Dame. Dame escapó y le aplicó un flapjack seguido de un codazo y otra crossface modificada. Ruca volvió a escapar, pero Dame la envió a la esquina. Ruca respondió con un par de tacleadas de hombro y un codazo giratorio desde el trampolín, luego levantó a Dame y la estrelló contra la lona.

Ruca le aplicó un moonsault de pie y se lanzó desde la cuerda superior, pero Dame se movió y le aplicó un back body drop. Dame golpeó a Ruca con una bota y buscó la cuenta, pero Ruca se liberó. Finalmente, Dame golpeó a Ruca en el abdomen, pero Ruca respondió con el Sol Snatcher para ganar.

Sol Ruca avanza en busca del Campeonato Norteamericano Femenil NXT
Sol Ruca avanza en busca del Campeonato Norteamericano Femenil NXT
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon