Sobre la demanda por la muerte de Big Daddy V, WWE dice: «A veces es una vergüenza ser abogado»

The Boston Herald publicó un artículo donde da seguimiento a la demanda que la viuda de Nelson Frazier Jr. (mejor conocido como Mabel, Viscera y Big Daddy V) presentó contra WWE por la muerte de su esposo.

El proceso legal está siendo llevado por el abogado Konstantine Kyros, quien presentó una demanda colectiva contra WWE a nombre de Vito LoGrasso, bajo la acusación de no proteger a los talentos de las lesiones cerebrales.

En entrevista, Jerry McDevitt, abogado de WWE, señaló que es muy probable que WWE “busque sanciones” contra Kyros por interponer demandas frívolas. Asimismo, la empresa considera que Kyros únicamente está buscando dinero fácil. McDevitt hizo hincapié en que WWE ofrece servicios de salud y bienestar para todos sus elementos, incluso cuando éstos se retiran:

Ellos simplemente alegan por alegar, ignorando los hechos. Como abogado, no puedes hacer eso. Tienes que basar tus acusaciones en una investigación razonable de los hechos. No se trata de un simple ejercicio de escritura creativa para ver si puedes obtener algo de atención de los medios”.

McDevitt dijo que el caso de Frazier es sin duda trágico, pero la muerte del luchador de casi 230 kilos no tuvo nada que ver con su trabajo dentro del ring:

A veces es una vergüenza ser abogado. Es ridículo que alguien quiera tratar de culpar a la empresa por la muerte de un caballero que tenía un problema de peso y que murió debido a un ataque cardiaco mientras tomaba un baño, ocho años después de luchó por última vez (en WWE)”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon