Soberano Jr. derrotó a Templario en mano a mano

Por | | ,

El CMLL realizó su primera función denominada “Viernes Espectacular VIP”, donde se vieron revanchas de las mejores batallas del 2022, siendo la de Soberano Jr. contra Templario la que estelarizó la noche.

Los mejores combates del año que terminó vieron su repetición en la Arena México y dos jóvenes que robaron los reflectores durante el 2022 se volvieron a enfrentar en un combate intenso, el cual tuvo ataques fuertes, vuelos espectaculares y no dejaron nada a la suerte.

Al final, Soberano Jr. se impuso a Templario tras varios minutos de aguerrida lucha; el Guerrero León recibió un fuerte golpe en el cuello y terminó siendo llevado por las asistencias.

Templario vs. Soberano Jr
Templario vs. Soberano Jr

Pese a esto, ambos luchadores dejaron en claro que la rivalidad aún no termina y ambos podrían buscar de nueva cuenta enfrentarse en un combate máscara contra máscara.

► El resto de resultados del “Viernes espectacular VIP del CMLL”

Por otro lado, Mephisto, Hechicero y Euforia, derrotaron a Sagrado y los Gemelos Diablo I y II; mientras que Ángel de Oro y Niebla Roja, dieron cuenta de Titán y Guerrero Maya Jr..

Antes, Panterita del Ring, Panterita del Ring Jr. y Dark Panther, vencieron a Virus, Cancerbero y Luciferno. Además, en el primer combate de la noche, Mercurio venció a Angelito

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x