SMASH: Listo el cartel para «SMASH FINAL» 14/03/2012

Por Darkangelita.

En conferencia de prensa se dio a conocer el cartel de la última función que presentará la empresa japonesa SMASH denominada como «SMASH.FINAL»  y que se celebrará el próximo 14 de marzo de 2012 en el Tokyo Koruaken Hall.

Como lo dimos a conocer con anterioridad, SMASH pone fin a sus actividades por diferencias entre el dueño Masakazu Sakai y el presidente Tajiri.

Para este último evento estará presente KUSHIDA, el alumno más destacado de Tajiri, por mucho tiempo símbolo de la empresa y que actualmente milita en NJPW. KUSHIDA enfrentará al actual protegido de Tajiri: Yusuke Kodama.

Durante el desarrollo de la función se dará a conocer el destino del SMASH Title (al cual renunció Dave Finlay al término de SMASH.25) y del SMASH Diva Title (del que Syuri es poseedora).

SMASH «SMASH FINAL» 14/03/2012
Tokyo Korakuen Hall

1. Koji Doi & Aki Shizuku vs. Takuya Kito & Mio Shirai
2. Yoshiaki Yago, Tomoka Nakagawa & Josh O’Brien vs. Hisamaru Tajima, Makoto & Jiro Kuroshio
3. KUSHIDA vs. Yusuke Kodama
4. Handicap Match – 1 vs. 2: Michael Kovac vs. Byron Lynn & Kim Nanpun
5. Syuri & Mentallo vs. Kana & Ultimo Dragón
6. The FINAL SMASH Match: TAJIRI & AKIRA vs. Starbuck & Hajime Ohara

Opiniones de la comunidad:

El compañero thechairswingingfreak comenta:

Una lastima que cierre SMASH tenían buen roster hubiera estado bueno ver un Tajiri vs Ultimo Dragon(este combate para mi seria como un Dream Match por que son de mis favoritos en japon). Es bueno ver que KUSHIDA este presente en la ultima presentación de la empresa que lo vio nacer antes de que marchara a NJPW. Me hubiera gustado que Tajiri fuera el ultimo campeon de Smash ya que el fue el creador de dicha empresa pero ya veremos que pasa en el SMASH FINAL.

El compañero AAArmando comenta:

Demasiado corta se quedó la vida de SMASH. ¿Que irá a pasar con los campeonatos?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «SMASH: Listo el cartel para «SMASH FINAL» 14/03/2012»

  1. Una lastima que cierre SMASH tenían buen roster hubiera estado bueno ver un Tajiri vs Ultimo Dragon(este combate para mi seria como un Dream Match por que son de mis favoritos en japon)

    Es bueno ver que KUSHIDA este presente en la ultima presentación de la empresa que lo vio nacer antes de que marchara a NJPW.

    Me hubiera gustado que Tajiri fuera el ultimo campeon de Smash ya que el fue el creador de dicha empresa pero ya veremos que pasa en el SMASH FINAL.

  2. Una lastima que cierre SMASH tenían buen roster hubiera estado bueno ver un Tajiri vs Ultimo Dragon(este combate para mi seria como un Dream Match por que son de mis favoritos en japon)

    Es bueno ver que KUSHIDA este presente en la ultima presentación de la empresa que lo vio nacer antes de que marchara a NJPW.

    Me hubiera gustado que Tajiri fuera el ultimo campeon de Smash ya que el fue el creador de dicha empresa pero ya veremos que pasa en el SMASH FINAL.

Los comentarios están cerrados.