SmackDown vs. NXT: The Miz y Tye Dillinger entran en guerra en twitter

No todos los conflictos inician de manera explosiva, algunos surgen con algún suceso menor y van escalando hasta convertirse en grandes disputas. Justo eso sucedió con Tye Dillinger, de NXT, y The Miz, actual Campeón Intercontinental.

De camino a Melbourne, ciudad australiana donde NXT se presentará por primera vez, el 10 Perfecto decidió hacer una sesión de preguntas y respuestas. Un aficionado realizó una de las preguntas más comunes, allí fue donde todo inició.

https://twitter.com/ntwstudio/status/806628892161310720

¿Contra quién te gustaría luchar que no lo hayas hecho antes?

A The Miz le serviría una bofetada en la boca.

Hasta aquí, todo era un intercambio normal. Fue la respuesta de The Miz la que llevó todo a otro nivel.

https://twitter.com/mikethemiz/status/806647396637626369

Tenemos un sistema de clasificación mucho más difícil en Hollywood. Por ejemplo, un 10 de Orlando es un 5 de Los Angeles… así como un 10 de NXT es un 5 de SmackDown #GrandesLigas

Lejos de molestarse, el 10 Perfecto de NXT aprovechó la ocasión para buscar una oportunidad, burlándose de paso del pasado del campeón en los reality shows.

Tras las brillantes luces de Tinseltown se esconde un chico del mundo real… No te preocupes Mizzy, si la oportunidad surge, lo haré rápido.

https://twitter.com/mikethemiz/status/806672345414836224

¿Es el 10 Perfecto por los 10 años que has estado en desarrollo? quiero decir ¿cuánto tendré que esperar?

No [debes esperar]. Una simple invitación de un Campeón Intercontinental con un par de bolas es todo lo que se necesita… así que, parece que yo seré el que se quede esperando.

https://twitter.com/mikethemiz/status/806688740055781376

He defendido el Campeonato Intercontinental ante talento de primera tres veces en dos semanas. Deberías hablar con Daniel Bryan, a él le gusta darle oportunidades al talento que no las merece.

Ese fue el fin de la discusión, así que ahora la puerta está abierta para que Tye Dillinger llegue al elenco principal en busca del Campeonato Intercontinental ¿o les gustaría verlo como el número 10 del Royal Rumble?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon