SmackDown: Street Profits vencen a lWo y Strowman y Ricochet

En la más reciente edición de SmackDown, y en la segunda lucha de la noche, los recién llegados a la marca azul, The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), vencieron en una triple amenaza por equipos a Braun Strowman y Ricochet y a la lWo (Cruz del Toro y Joaquín Wilde).

La campana sonó y Braun Strowman sacó del ring a todo el mundo. Incluso, hasta estuvo a punto de mandar a volar a Ricochet, luego ya lo hizo, pero con consentimiento de su compañero para caerle encima a sus rivales. Tras comerciales, la lWo dominaba las acciones con Joaquín Wilde.

Ricochet en WWE SmackDown 28 de abril 2023
Ricochet en WWE SmackDown 28 de abril 2023

► The Street Profits inician con pie derecho en SmackDown

Hasta que, de nuevo, Strowman se metió a limpiar la casa e hizo su trencito y atacó a todos. Angelo Dawkins lo sorprendió y le cayó encima con bala de cañón. Ricochet le cayó encima volando por encima de la tercera soga, le dio una Enzuigiri Kick a la cabeza, pero Dawkins se movió y evitó el sentón.

Dawkins le hizo una rompe espinas dorsal y con una Frog Splash, Montez Ford logró cubrir a Ricochet y llevarse la victoria. The Street Profits vencedores en su priemra lucha de regreso a SmackDown.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

The Street Profits Angelo Dawkins Montez Ford WWE Draft 2023 SmackDown
The Street Profits Angelo Dawkins Montez Ford WWE Draft 2023 SmackDown
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon