WWE tiene problemas. Los ratings no son los que ellos quieren, ni mucho menos los que las cadenas televisivas desean y esperaban, así que necesita poner toda la carne en el asador, sobre todo ahora mismo, pues las épocas navideñas, de fin de año y año nuevo son en las que históricamente menor rating se registra, así que ha decidido añadir 3 luchas de campeonato a la edición de SmackDown de Navidad —que, por cierto, será grabado—.
► WWE prepara con todo el 2021 en pro de mejorar ratings
En la más reciente edición de WWE Raw, se anunció que las Campeonas de Parejas Raw, Asuka y Charlotte Flair, deberán defender su título ante unas oponentes que pronto serán anunciadas. Esta será la primera defensa desde que Flair y Asuka vencieran el pasado domingo en el PPV WWE TLC 2020 a Shayna Baszler y Nia Jax, en la primer lucha de Charlotte en seis meses, para ganar el título.
La edición de Navidad de SmackDown será emitida en FOX el viernes 25 de diciembre de 2020 en su horario normal, sin embargo, será grabada mañana para que las Superestrellas puedan pasar esta época de celebración con sus familias. Sumado a esto, Sami Zayn defenderá el Campeonato Intercontinental WWE ante Big E. Y en la gran lucha de la noche, Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal WWE ante Kevin Owens en una lucha de jaula.
Sin duda alguna es un cartel muy interesante, pero habrá ver de qué forma WWE evita que se filtren los resultados de las grabaciones, pues si el interés ya es menor, conociéndose los resultados, el interés se puede aún mucho más.