SmackDown Live a pique: Logra su rating más bajo del año

El episodio de SmackDown Live del martes 14 de mayo fue promovido en torno a la participación de Kofi Kingston en el segmento de Kevin Owens.

SmackDown también contó con una lucha fatal de cuatro esquina entre los participantes de Money in the Bank. Las luchas presentadas fueron:

1- Andrade venció a Randy Orton, Alí y Finn Bálor 

2- Shane McMahon, Daniel Bryan, Rowan y Elias vencieron a Roman Reigns y The Usos.

3- Asuka y Kairi Sane vencieron a Sonya Deville y Mandy Rose.

La audiencia de esta semana fue de un millón 827 mil espectadores, o sea que descendió 5,4% del millón 931 mil de la semana pasada. Es la audiencia más baja desde que el programa azul se transmite en vivo, y la segunda más baja de la historia, después del episodio de Año Nuevo 2015 (1 millón 658 mil espectadores), que fue el último SmackDown en Syfy.

SmackDown fue el número 12 de la noche detrás del juego de los Playoffs de la NBA entre los Warriors y los Trailblazers, el Draft de la NBA, Hannity, Tucker Carlson Tonight, Rachel Maddow Show, The Five, The Ingraham Angle, SportsCenter, NBA: The Jump, Last Word y las finales de la conferencia de la NHL entre los Bruins y los Hurricanes.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

9 comentarios en «SmackDown Live a pique: Logra su rating más bajo del año»

  1. UN programa P O R Q U E R I A aburrido
    Enserio a alguion le importa : kofi vs owens (que genera bostezos)
    o roman saliendo 2 veces
    QUE HP
    la csm

  2. Creo que lo mejor es que regresen SmackDown a los viernes, al parecer le afecta indirectamente RAW, aveces es tan aburrido que no te quedan ánimos de ver SmackDown creyendo que será lo mismo, al menos los viernes ya llegas relajado del trabajo y sirve como buena distracción.

    Y deben terminar esa #$%& de la wild card rule, recuerdan al Raw Supershow y Super Smackdown.

  3. Y se viene peor, se vas poner cada vez más grave por la gran idea del Wild Card Rule. Qué flojera ver en Smackdown Live mismos segmentos con las mismas superestrellas que ya vi un día antes.

  4. La wild Card es muestra de la desesperación de wwe. Oficialmente ya no saben que hacer.
    La edad le pasó la cuenta al tío vince

  5. Que penita, ya el producto no se puede seguir defendiendo, se debe cambiar mucho para mejorar lo mediocre que está siendo wwe desde hace meses.

Los comentarios están cerrados.