SmackDown: Karrion Kross venció a Madcap Moss

Por | | ,

En la más reciente edición de SmackDown, y durante el quinto combate de la noche, el evento estelar de la velada, se realizó un match entre Karrion Kross y Madcap MossLa campana sonó y Kross tomó el control de la contienda rápidamente y así se mantuvo durante varios segundos, hasta que Moss reaccionó con una tacleada de hombro y un lazo al cuello que tiró a Kross del ring por encima de la tercera cuerda.

Moss luego le aplicó un Fallaway Slam y varias tacleadas de hombro a su rival, hasta que Scarlett Bordeaux se subió a la ceja del ring y distrajo a Moss. Esto lo aprovechó Kross para darle una patadota en la cara. Poco después, Moss le dio su golpe de antebrazo a la nunca a Moss y lo cubrió para obtener la victoria por cuenta de tres tras casi 10 minutos.

► Madcap Moss no tuvo oportunidad contra Karrion Kross

Tras la lucha, Kross le aplicó su movida de rendición Kross Jacket a Moss y aseguró que Moss era un mejor peleador que McIntyre, pues al menos no era un cobarde o un hipócrita como el escocés. “McIntyre representa solamente su propia ambición”. Ni los réferis pudieron romper la movida, solo Kross liberó de su ataque a Moss ante la reverencia de Scarlett.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

SmackDown 28 de octubre 2022 015
SmackDown 28 de octubre 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x