WWE fue testigo de un duelo bastante interesante, pues dos de las mejores luchadoras japonesas del mundo, se enfrentaron en un mano a mano por el Campeonato de WWE.
Iyo Sky buscó defender el título femenil ante una Asuka que en varias ocasiones ya ha poblado la gloria y llegó con la misión de sumar un reinado más.
- WWE SMACKDOWN 22 de septiembre 2023 | Resultados
- Matt Riddle está fuera de WWE
- Rey Mysterio y Santos Escobar derrotaron a The Street Profits
Pero antes de que comenzara el combate, Charlotte Flair apareció en ringside para observar la lucha, como era de esperarse, ya que está en busca de una nueva oportunidad por el título.
Las dos luchadoras comenzaron estudiándose, pero pronto aumentaron la intensidad, lanzando golpes y aplicando castigos para tratar de derribar a su oponente.
Ninguna de las dos luchadoras japonesas dejó nada al azar y empezaron a golpear con fuerza a su rival, aunque ninguna cedió. Asuka mostró un poco de desesperación y comenzó a soltar patadas sobre Iyo que estana en un esquinero para dejar a la campeona en malas condiciones, rematando con un suplex, pero sin poder poner fin al enfrentamiento.
Sin embargo, Iyo reaccionó y niveló las cosas de nuevo, aunque la Emperatriz retomó el control con una serie de golpes en secuencia, aunque el conteo no llegó a los tres segundos.
Asuka falló una patada, que terminó golpeando el poste, dejándola lastimada; Sky se lanzó con un mortal hacia el exterior para intentar mantener a su contrincante en el suelo.
Las cosas no terminaron ahí y ambas luchadoras siguieron buscando rendir a su rival con llaves, castigos y golpes, pero ninguna cedió terreno.
En varias ocasiones Asuka aplicó el candado pero Iyo no se rindió, pero en una tercera ocasión, Bayley consiguió ayudarla a llegar a las cuerdas y aunque Charlotte intervino para golpear la integrante de Damage CTRL, Iyo pudo reaccionar lo suficiente para un par de rodillazos y un mortal, terminó por llevarse la lucha y retener el título.