SmackDown: Emma cayó ante Ronda Rousey en su regreso a WWE

Por | | , ,

En la más reciente edición de SmackDown, y en la segunda lucha de la noche, Ronda Rousey puso en juego su Campeonato Femenil SmackDown. Su rival fue nada menos que Emma, quien volvió a WWE tras cinco años de ausencia, luego de que fuera despedida el 29 de octubre de 2017. Aunque no se sabe muy bien por qué, en su momento se rumoró que generó malestar el que ventilara sus frustraciones contra el equipo creativo en Twitter.

Rousey apareció en el ring y dijo que estaba de ánimos para hacer un reto abierto, pues el título por fin estaba de regreso a donde pertenecía. Rousey dijo que aunque no esperaba que los fans reconocieran lo especial que era tener una campeona defensora como ella, sabía que no la reconocían porque solo los grandes reconocen la grandeza. “Dejemos de lado la formalidad”, señaló Rousey antes de preguntar quién se sentía afortunado.

SmackDown 28 de octubre 2022 010
SmackDown 28 de octubre 2022.

► Emma volvió a WWE tras 5 años, pero cayó contra Ronda Rousey

Sonó la música de Emma, quien fuera conocida bajo su nombre real de Tenille Dashwood en el circuido independiente durante estos últimos 5 años, y apareció haciendo su entrada con sus gafas de sol. Se las quitó con estilo y sonreía, luego se golpeó el pecho y los fans estaban realmente emocionados de verla de regreso.

Lo malo vino cuando Emma entró al ring, pues como señalamos aquí en nuestra cobertura de SÚPER LUCHAS:

“Emma luchó como si no hubiera luchado desde que dejó WWE: Lenta y falta de ritmo”.

La campana sonó y Rousey tiró del ring a Emma con una patada frontal. Rousey la siguió y tiró a Emma contra las escaleras metálicas que conducen al ring. Rousey corrió para darle un rodillazo en la cara, pero Emma se movió a último momento y se lastimó la pierna.

Emma luego le aplicó su Tarántula, su llave de rendición contra con ayuda de las cuerdas y soltó la maniobra antes de que el réferi llegara a cinco en la cuenta de protección. Emma subió a la tercera cuerda y se lanzó con una plancha cruzada al estilo Mil Máscaras que le dio una cuenta en dos segundos.

Tras esto, Rousey tomó el control ofensivo y la puso en un Ankle Lock. Parecía que Emma intentaba rendirse, pero logró liberarse con un roll-up. Emma esquivó una patada a la cabeza y le hizo un supléx a Rousey. Emma luego aplicó su Splash contra Rousey en el esquinero.

El dominio no le duró mucho a Emma y luego, Rousey tiró a Emma contra las cuerdas y aprovechó que el réferi tuvo que moverse y dar la espalda a la acción para no ser golpeado, y le picó los ojos a Emma, lográndola atacar con su Piper’s Pit. Rousey luego puso a Emma en su famosa palanca al brazo y obtuvo la victoria por rendición tras 6 minutos de lucha..

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Ronda Rousey vence a Emma en su regreso a WWE SmackDown 28 de octubre de 2022 WWE
Ronda Rousey vence a Emma en su regreso a WWE SmackDown 28 de octubre de 2022 WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x