SmackDown: Drew McIntyre venció a Sheamus y buscará el Campeonato Universal WWE

Esta noche, en la más reciente edición de WWE SmackDown, la noche se abrió con una fantástica lucha entre dos Superestrellas WWE que no tienen combate para el evento premium SummerSlam 2022 que se realizará mañana sábado 30 de julio desde el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee.

Este duro no solo era el clímax de una acalorada rivalidad entre los europeos, sino que, además, daba un puesto a ser el retador número uno al Campeonato Universal WWE. Será Roman Reigns o Brock Lesnar, cualquiera que salga de SummerSlam con el título, quien tendrá que luchar ante McIntyre en el evento premium especial denominado WWE Clash at the Castle 2022.

Roman Reigns y Drew McIntyre en SmackDown - WWE
Roman Reigns y Drew McIntyre en SmackDown – WWE

► Por ahora, Roman Reigns vs. Drew McIntyre en WWE Clash at the Castle 2022

Este show se realizará desde el Principality Stadium en Cardiff, Gales, en el Reino Unido este próximo sábado 3 de julio de 2022 con la presencia de Superestrellas tanto de Raw como de SmackDown.

McIntyre hizo su entrada al ring sin su espada Angela. Sheamus salió corriendo y lo atacó, tirándolo contra el poste del esquinero. Luego, metió al ring a su rival y lo golpeó. El réferi tocó la campana para oficializar la lucha. Rápidamente, Sheamus tomó un Shillelagh, que es un bastón antiguo originario de Irlanda y le lanzó un golpe con esto a McIntyre, pero el de Escocia logró esquivarle y aplicarle un Supléx de regreso.

Tras esto, la lucha llegó a Ringside, en donde había barriles de cerveza, un pequeño bar y hasta banderas de los países de estos gladiadores. Sheamus tomó otro de estos bastones y le dio duro en el pecho a McIntyre. Más adelante, McIntyre esquivó un Supléx sobre una mesa y tiró a Sheamus duro contra el concreto del piso.

Luego, lo mandó como una bola de bolos contra los barriles de cerveza, logrando derribar uno de esos barriles. Al regresar de comerciales, McIntyre le propinó un Future Shock DDT sobre un montón de sillas dentro del ring.

Ridge Holland apareció con un bastón de estos y atacó por la espalda a McIntyre. Sheamus aprovechó y casi gana la contienda en este punto. McIntyre tiró a Holland contra el poste del esquinero y luego le hizo un Supléx sobre una mesa que estaba preparada ya sobre una baranda dep rotección en Ringside.

Tras varios minutos de buena lucha, de toma y dame, de Claymore Kicks y de Brogue Kicks, el final de la contienda llegó cuando Sheamus buscó una Brogue Kick, pero McIntyre le aplicó un tremendo Bombazo sobre una mesa. McIntyre estaba confundido y hasta triste de la brutalidad de esta lucha, pero luego conectó una Claymore Kick final para obtener la cuenta de tres, antes de que Sheamus lograra arrastrase hacia un Shillelagh.

Tras la lucha, McIntyre le dijo a Kayla Braxton que hubiera preferido que Sheamus no empujara la situación hasta este límite y que le quitará el título a cualqueira de los campeones a tiempo parcial. Austin Theory apareció y lo golpeó en la cabeza con su Maletín de Money in the Bank 2022.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Drew McIntyre venció a Sheamus en un Good old-fashioned Irish Donnybrook Match en WWE SmackDown (29/07/2022) / WWE

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon