Slim J reacciona a su despedido de AEW

El día de ayer, luego de una tremenda entrevista en donde CM Punk atacó de forma brutal a AEW y a Tony Khan, aunque dijo haber disfrutado su tiempo en la empresa y que lo bueno era más que lo malo, este decidió hacer una ola de despidos de una gran cantidad de talentos, la primera ola tan grande de despidos. Lo cierto es que algunas personas creen que esa es una movida para desviar la gran cantidad de atención que estaba recibiendo en redes sociales los fanáticos.

La ola de despidos ha sido muy criticada porque Tony Khan declaró que no iba a hacer nunca esta gran cantidad de despidos en una ola de despidos, pues no era como WWE. Y, además, porque despidió a Anthony Henry cuando este solo lleva dos semanas de recuperación luego de una cirugía en la mandíbula. Y ahora, mucho más críticas hacia Khan y AEW debido a la reacción tan emotiva que tuvo Slim J a su despido.

► Slim J está destrozado por su despido de AEW

«Estoy agradecido por la oportunidad de haber trabajado para AEW. Desafortunadamente, ayer no fue una broma del Día de los Inocentes. Aprecio a @AriyaDaivari por siempre mencionar mi nombre y creer en mí. @CapriceColeman, siempre me apoyaste. Al igual que @WilliamBehrens. Gracias.

«Gracias a los fanáticos que me apoyaron. Mi personaje era una basura. Entiendo eso. Lo sabía. Pero mi trabajo no lo era. Trabajé en mi trabajo de verdad durante ambos contratos con AEW. Mi papel allí era actuar como si fuera rico. Siempre he estado lejos de eso en la vida real. Te lo prometo.

«Todo lo que quería hacer una vez que fui contratado era sacar a mi esposa e hija del hoyo en el que vivimos. Ellos son todo para mí, sin duda alguna. Fallé. ¿Significa eso que me rindo? Para nada. Tengo bocas que alimentar y estoy quebrado como la fórmula uno. Así que estoy buscando un segundo trabajo, una segunda chamba. No me subestimen».

Logo AEW

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon