Mercedes Moné tuvo su primera defensa del Campeonato TBS

La fiesta de Mercedes Moné por ser la nueva campeona TBS, fue arruinada, pues Skye Blue apareció para atacar a la monarca. Además de que Stephanie Vaquer también llegó a retarla.

La CEO celebró a obtención de título y destacó la calidad de Willow Nightingale, quien le dio un gran combate, por lo que deseó lo mejor a su rival.

Pero cuando se volvió a enfocar en su festejo, en la pantalla gigante apareció Skye Blue, quien recordó el video donde Moné fue atacada a traición por una persona desconocida.

Esto dejó en claro que Skye Blue fue la culpable de ese ataque, y repitió la acción distrayendo a la CEO y golpeándola para dejarla en la lona.

► Lucha por el Campeonato TBS y reto de Stephanie Vaquer

Fue así que Moné aceptó defender el título en Dynamite, para de una vez por todo acabar con la nueva retadora.

Mercedes se lanzó pronto al ataque, intentando acabar con su rival pronto, aunque Skye intentó reaccionar, esto lo costó mucho trabajo, pues no atinaba contestar los fuertes ataques que incluyeron tijeras, rodillazos y otros golpes.

Aunque finalmente Blue pudo reaccionar y tomar el control de combate, enfocándose en fuertes golpes y sin respetar las cuerdas.

La CEO y Blue intercambiaron patadas y castigos buscando terminar el combate, pero sin que ninguna de las dos cediera terreno, hasta que finalmente Moné, pudo contestar con  Money Maker para retener el título.

Al final del encuentro, Stephanie Vaquer, campeona de NJPW Strong e integrante del CMLL apareció para retar a Moné, combate que podría suceder en Forbidden Door.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon