¡Paren las prensas! ¡Las cosas se están saliendo de control! Ahora Brazzers quiere a Sasha Banks como la nueva estrella de su elenco de películas para adultos tras lo ocurrido en el WWE Draft 2019.

Además, la empresa, que últimamente ha estado demasiado ligada a la WWE, dio a entender que sentía pena por Chad Gable, quien ahora será conocido como Shorty Gable, nombre que «le dio» King Corbin como parte de su rivalidad.

► Un sitio para adultos quiere a Sasha Banks en su elenco… ¿ustedes también?

 

Todo ocurrió porque la cuenta de una fan de la WWE preguntó en dónde iba a terminar Sasha luchando, si en Raw o SmackDown, pero en Brazzers tuvieron la respuesta correcta que la sacó del estadio de jonrón:

«Aquí».

Y, al parecer, ya le tienen rival. Miss Molly Stewart, la joven Campeona Indiscutible de Adultos Brazzers:

Y después de la increíble decisión de la WWE de ponerle Shorty Gable a Chad Gable, en un intento por ser menos políticamente correcto para FOX, pero pasándose su campaña antibullying Be A Star por el arco del triunfo, Brazzers le volvió a ofrecer a la WWE ayuda con sus procesos creativos, pues los fans no quedaron para nada felices con este giro en la historia y sienten que es una falta de respeto hacia Chad Gable:

«Shorty Gable. No tenemos más que añadir».

Otro buen rival para Sasha Banks en esta utópica nueva etapa podría ser Johnny Sins John Cena:

Además, Banks y Cena podrían enfrentar en un Mixed Match Challenge a Lana y Bobby Lashley:

Hablando de estos dos, ya se confirmó que Lashley estará en Raw, pero Lana no está en la lista de seleccionables. ¿Qué ocurrirá allí?

«Raw siempre a cualquier otra… ahora tenemos que esperar a ver si Lana se unirá a mí o si esto va a ser algo a larga distancia».

Pero hay quienes dicen que esta habría sido la respuesta de Sasha Banks a Brazzers:

Advertisements
Anuncios
Hablamos de