Guerra de Titanes 2019”, el último magno evento que AAA Worldwide Lucha Libre ofreció en el presente año, estuvo plagado de sorpresas, una de ellas fue la aparición del luchador Sin Cara.

Sin Cara

La ex estrella de WWE llegó de manera sorpresiva a defender a Pagano del artero ataque de Killer Kross y Los Mercenarios ante el beneplácito del público reunido en el Domo Madero de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Luego de efectuar su acción salvadora, Sin Cara habló ante la afición ahí reunida:

“Quiero agradecer por este recibimiento, de estar nuevamente en casa, y esta es mi nueva casa, Triple A, señores.

”Pagano, estoy aquí esta noche para mostrarte mi apoyo incondicional”.

Emocionado, Pagano instó al público a que aclamara a su nuevo aliado al grito de Sin Cara! Sin Cara!

Hay que recordar que hace sólo unos días WWE rescindió el contrato del enmascarado luchador, tras una relación laboral de una década.

Sin Cara aún no puede sostener combate alguno debido a la cláusula de no competición de 90 días, que la empresa de mayor entretenimiento luchistico a nivel mundial condiciona a todos los gladiadores que han dejado de trabajar con ella.

Pero este no fue impedimento para que hoy tuviera una aparición especial con la Caravana Estelar. Llama la atención que se presentó con su nombre de batalla en WWE, algo que se había asumido que no conservaría ya que la empresa tiene todos los derechos sobre el nombre e imagen del personaje.

Esta presentación con Triple A pone fin a las especulaciones del destino de luchador, que iban  desde una incorporación como narrador con la empresa de artes marciales mixtas Combate Americas que preside su gran amigo Alberto el Patrón, o trabajando como luchador independiente.

 

Estaremos al pendiente de las futuras apariciones del enmascarado luchador mexicano en su nueva casa.

 

 

 

 

 

Hablamos de