Hace algunos días, informamos el hecho de que Sin Cara adoptó el nombre luchístico de Cinta de Oro, en homenaje a uno de sus ídolos, y el cual contó con la aprobación de los hijos de éste, quienes también le concedieron la máscara de su padre.

► Cinta de Oro llega al futbol británico

En un comunicado hecho por el Club de fútbol Wolverhampton Wanderers FC de la Premier League (primera división) de Inglaterra, ha decidido contratar a Cinta de Oro como su nuevo Director de Desarrollo Internacional, con la finalidad de buscar nuevos talentos alrededor del mundo para el club. He aquí el comunicado oficial del equipo:

«Los Wolves tienen el gusto de anunciar la incorporación de Cinta de Oro como director de desarrollo internacional a partir del 1 de enero de 2020.

«Sus funciones incluirán la búsqueda de talento, alianzas con escuelas de fútbol y el descubrimiento de nuevas figuras internacionales para el futuro de los Wolves.

«Confiamos en que sus capacidades como atleta de alto rendimiento, su amplio involucramiento con el futbol puedan ser aprovechados al máximo en esta faceta de su carrera».

Cinta de Oro llega al futbol británico
Cinta de Oro llega al futbol británico

El propio luchador también lo confirmó en su cuenta de Twitter, donde publicó un video portando una playera del equipo al cual se incorporará:

El Wolverhampton Wanderers FC es un club que históricamente ha oscilado entre la primera y segunda división de Inglaterra, aunque en los últimos 18 meses ha tenido una buena actuación, ya que en la presente temporada se encuentra en el quinto lugar y en la temporada pasada fue séptimo. Su principal goleador es el mexicano Raúl Jiménez, quien es amigo del ahora Cinta de Oro y debido a esa situación, en abril pasado cumplió su promesa de celebrar un gol portando la máscara de Sin Cara.

Cinta de Oro

Horas despúes, el propio luchador publicó un nuevo video indicando que, si bien es un seguidor del club británico y de su amigo de Raúl Jiménez, indicó que está enfocado en su carrera luchística, desmintiendo así la noticia dada inicialmente y aclarando que se trató de una broma del día de los inocentes, culminando con un gran abrazo para todos. He aquí la publicación:

Dicho esto, continuaremos a la expectativa del futuro de Cinta de Oro, quien actualmente se encuentra en su cláusula de no competición de 90 días, luego de su salida de la WWE.

Hablamos de