Simon Gotch castigado por su pelea con Sin Cara

Por | | ,

Hace unos días reportábamos que hubo un altercado real entre Sin Cara y Simon Gotch, los motivos aun son desconocidos, pero lo que si se puede saber es que WWE no se anda con rodeos, y está mas que dispuesta a castigar a los que alteren el orden de los vestuarios.

En este caso el principal afectado será Simon Gotch, quien ya que está siendo apartado de las grabaciones ademas de que no estuvo presente en los shows no televisados, donde su compañero, Aiden English compitió como luchador solitario.

Se espera que tampoco tenga apariciones esta semana en SmackDown Live. Aun no se sabe si WWE tomará acciones con Sin Cara, pues luego de su separación de Kalisto no se esperan cosas muy importantes para el luchador.

Recordemos que no es la primera vez que Sin Cara (Hunico) se ve involucrado en un altercado físico, pues ya tuvo un enfrentamiento con Sheamus en el cual supuestamente tuvo una clara ventaja.

Claramente no se ve un buen panorama para The Vaudevillains , debido a que Vince McMahon se encontró bastante decepcionado con ellos, y ahora hay que sumarle que uno de sus integrantes está envuelto en serios problemas, por lo que se puede esperar toda clase de castigos aun en vivo, como ocurrió con Titus O´Neil.