Silueta se corona con el primer Grand Prix Femenil del CMLL

Por | | ,

El CMLL presentó el primer Grand Prix Femenil, con la participación de ocho luchadoras mexicana y ocho extranjeras, donde la ganadora fue Dark Silueta.

Las participantes fueron Marcela, Jarochita, Amapola, Princesa Sugehit, Dark Silueta, Lluvia y Reina Isis por parte de las mexicanas; mientras que por las internacionales se presentaron Dalys, Stephanie Vaquer, Tsukasa Fujimoto, Avispa Dorada, Tsukushi, Sonya y Momo Kohgo.

El combate comenzó con mucha intensidad de parte de las Amazonas, quienes buscaron mostrar su calidad en el ring y poner en alto el nombre de su nación.

Sorpresivamente la primera eliminada fue Amapola a manos de Dalys; posteriormente Princesa Sugehit dejó fuera a Stephanie Vaque. La siguiente en quedar fuera fue Avispa Dorada, quien cayó a manos de Jarochita.

La tercera extranjera que quedó fuera en forma consecutiva fue Sonya por parte de Marcela. Pero Dalys nuevamente dio la cara por las importadas al vencer a Reina Isis.

La japonesa Tsukusho dejó fuer a Lluvia; mientras Dark Silueta dejó fuera a Momo Kohgo y casi de inmediato Dalys hizo lo propio con Marcela.

Tsukushi dio cuenta de Jarochita, mientras que de forma sorpresiva Princesa Sugehit atrapó con la casita a Dalys para dejarla fuera de acción. Tsukasa Fujimoto dejó fuera a Princsesa Sugehit, para quedar junto a Tsukushi listas para eliminar a Silueta.

Sin embargo, la tapatía sacó fuerzas de flaqueza y con un poderoso suplex con puente dejó fuera a Tsukushi, para que las cosas quedaran parejas al final del evento.

Finalmente en un intenso duelo, Tsukasa sacó sus mejores armas para atacar a Silueta, pues mostró que quería llevarse el título a Japón, pero la ruda de Guadalajara también demostró su poderío y porque se ha vuelto una de las favoritas en el CMLL y sacando lo mejor del arsenal consiguió vencer a la nipona y coronarse como la primera ganadora del Grand Prix del CMLL.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.