Silueta regresa a la actividad y viajará a Japón

Después de ocho meses de ausencia del CMLL debido a una serie de lesiones, Silueta volverá a la actividad, pero lo hará a lo grande, ya que se irá de gira a Japón.

Sin duda, la luchadora tapatía se ha convertido en una de las favoritas de los fans, especialmente desde que decidió pasarse al bando rudo. Sin embargo, tuvo que dejar la actividad en uno de los momentos más importantes de su carrera, justo cuando tenía el Campeonato Nacional Femenil en sus manos.

El CMLL decidió esperar a que se recuperara en lugar de quitarle el título. Sin embargo, ahora que se anunció que viajará a Japón, han decidido que es el momento de dar oportunidad a otras luchadoras.

Por lo tanto, próximamente se realizará una eliminatoria para coronar a una nueva campeona. A pesar de eso, Silueta amenazó que cuando regrese de Japón, intentará quitarle el título a la actual poseedora, sin importar quién sea.

► El regreso de Silueta a la actividad

Durante el programa de CMLL Informa, se anunció que Silueta se presentará con Lady’s Ring a partir de agosto, teniendo una gira de dos meses, para regresar en octubre.

Silueta Japón
Silueta Japón

Por otro lado, su regreso a la actividad dentro de la empresa será el próximo 30 de junio, en la función de Fantasticamanía México y como parte de los festejos de los 50 años del Satánico.

Esa noche, hará equipo con la persona que le quitó la máscara hace varios años y a quien no perdona por ese hecho: Zeuxis. Sin embargo, tendrán que dejar de lado sus diferencias en esta ocasión y unirse a Lluvia para enfrentar a La Jarochita, Stephanie Vaquer y La Catalina.

Silueta Fanasticamanía
Silueta Fanasticamanía

Silueta está de regreso y busca seguir sumando triunfos en su carrera, ahora nuevamente en el plano internacional, como ya lo hizo en el pasado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon