205 Live perdió este año a sus tres luchadores más importantes: Buddy Murphy, Ali y Cedric Alexander. Si con ellos la división crucero no conseguía levantar cabeza, ¿qué iba a suceder después de su cambio de marca? No se esperaba nada diferente de lo que está pasando actualmente, con mucha gente preguntándose cómo es posible que WWE mantenga dicho programa semanal. Pero, por lo que se sabe, parece que en la empresa no quieren cancelar todavía el mismo sino continuar dándole oportunidades. La entrada de Chad Gable podría verse como una buena noticia.

sexta lucha titular

Pero digamos que el ex American Alpha no mueve masas ni mucho menos, y menos, valga la redundancia, si la empresa no le da más confianza. Por eso, no se espera que sirva como revulsivo para la actual situación de la marca. Y precisamente ahora llega otra mala noticia para la misma. En el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer informa que 205 Live no consiguió entrar esta semana en los 10 shows más vistos de WWE Network. Para muchos no será una sorpresa pero estamos hablando de diez programas. Y eventos ya pasados como el WWE Super ShowDown, Money In The Bank o WrestleMania 35 sí están en la lista. ¿Un nuevo indicio de que se avecina el fin de esta marca?

Como se ha dicho antes, parece que la empresa no tiene la intención de que eso suceda todavía. Pero entonces tendrán que hacer algo para que las cosas cambien. Aunque lo cierto es que también tienen que hacerlo en Raw o SmackDown por lo que se les está juntando todo. Y en esa situación parece que 205 Live es lo menos importante.

Hablamos de