Definitivamente éste no ha sido el mes de Joey Janela. Arrancó con una dura derrota en AEW All Out, perdiendo la triple amenaza junto con Darby Allin contra Jimmy Havoc, posteriormente fue involucrado en un incidente con Big Cass, que lo amenazó de muerte, aunque el luchador se disculpó días después.

Y siguen las malas noticias para Joey Janela, como lo dio a conocer en su cuenta de Twitter:

«Buena tardes Philadelphia. Le digo adiós, adiós a mi equipo de lucha... la barraca de Janela es BOLA (La Batalla de los Ángeles)».

En el vídeo que publica el autodeclarado «Bad Boy», se puede observar como le destruyeron los vidrios de su automóvil para cometer el robo. Por el comentario de Janela, parece que el equipo de lucha que le robaron iba a ser el que iba a utilizar para el próximo torneo de PWG, Battle of Los Angeles, que se va a celebrar el 19, 20 y 22 de septiembre en el Globe Theatre en Los Ángeles, California.

Esperemos que las malas noticias de Joey Janela sean simplemente una racha. Después de todo su carrera ha mejorado en los últimos meses. No fue poca cosa estelarizar el evento Fyter Fest, de AEW, con una lucha hardcore frente a Jon Moxley.

Siguen las malas noticias para Joey Janela
Joey Janela vs. Jon Moxley / Foto: Joao Ferreira.

Y qué mejor forma de parar esa racha que logrando ganar uno de los torneos más importantes de la escena independiente de Estados Unidos: BOLA.

Hablamos de