¿Y qué ha pasado con James Ellsworth? ¿Se retiró o sigue luchando?

A finales del año pasado parecía haber acabado la carrera en la lucha libre profesional de James Ellsworth. El luchador independiente que tanta popularidad había adquirido en WWE fue acusado por varias mujeres, alguna menor de edad, de enviarle fotos íntimas. Él, a través de sus abogados, se defendió de las acusaciones. Hace casi un año todo el tema quedó olvidado, pues no hubo novedades. Ni respecto al caso ni tampoco acerca de futuro en los encordados del ex acompañante de Carmella en el Imperio McMahon.

► ¿Sigue luchando James Ellsworth?

¿Sigue luchando James Ellsworth?
¿Sigue luchando James Ellsworth?

 

Pero realmente nada acabó para Ellsworth. Sí estuvo bastante tiempo sin luchar, ninguna empresa quería contratar sus servicios por miedo a la mala publicidad. No obstante, en junio de este año tuvo su primer combate desde octubre de 2018. Y desde entonces ha disputado tres, por lo que ha comenzado a luchar de nuevo, sin muchas fechas, pero ha comenzado a hacerlo. El 19 de octubre disputó el que hasta ahora su último enfrentamiento. Fue en el evento RWA Bloody Harvest 2019, venciendo a Ryan Edmonds. El 11 de agosto, además, retuvo el Campeonato Rated R de Black Diamond Wrestling.

Y esta no es la única novedad. Las cosas no le van nada mal tampoco en su vida personal. De hecho, recientemente se comprometió en matrimonio con su novia. No fue una petición al uso, sino que el luchador la realizó ni más ni menos que en Disney World, como vemos a continuación.

https://www.instagram.com/p/B5Q7Geonzhr/

Después de todo, sin haber salido a la luz nada más acerca de las acusaciones, la vida le va muy bien a Ellsworth. No sabemos si pretende retomar a tiempo completo su carrera en los encordados, pero lo ha hecho, mientras que se ha enamorado. Veremos que más noticias tenemos de él próximamente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «¿Y qué ha pasado con James Ellsworth? ¿Se retiró o sigue luchando?»

  1. James Ellsworth es el ejemplo más tangible de superación, de «si se quiere, se puede». Qué bueno por él, que salió de WWE y el mundo siguió adelante. Muchos éxitos para él.

Los comentarios están cerrados.