Sigue la ola de despidos: The Brooklyn Brawler fuera de WWE

Como se informó en su momento aquí en SUPER LUCHAS, el pasado viernes 6, la WWE despidió a Wade Barrett, Santino Marella, El Torito, Zeb Colter, Hornswoggle, Alex Riley, Cameron y Damien Sandow. Esta movida en el elenco fue llamada “viernes negro”, lo cual es frecuente que ocurra luego de WrestleMania, el mayor evento del año para la empresa.

Aunque la mayoría de los despidos fueron tomados de buena manera por los fans, el de Damien Sandow fue considerado injusto y han protestado para que la WWE traiga de vuelta al llamado «salvador intelectual de las masas».

Sin embargo, como apunta nuestro compañero Self High Five, se tienen previsto nuevos despidos por parte de la plana mayor de la compañía para finales de este mes.

De acuerdo con PWInsider, el luchador y empleado Steve «The Brooklyn Brawler» Lombardi ha sido liberado de la empresa. Este despido se produjo al igual que la de los luchadores la semana pasada, pero no fue anunciado por la compañía. Había estado con la WWE durante 30 años, y más recientemente trabajó como productor.

Otro nombre que se han barajado para abandonar el barco es Mark Henry, quien hace tiempo que no aparecen en la televisión ni es tomado en cuenta por los creativos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6