Sigue la guerra mexicana en ROH: Rush le arranca la máscara a Bandido

En el último evento de ROH, se vivió un capítulo más de la guerra declarada entre Rush y Bandido, donde el Toro Blanco terminó humillando al campeón de la empresa.

En primera instancia, el Más Buscado y Rey Horus se enfrentaron a Violence Unlimited (Brody King y Chris Dickinson), en un combate donde ambos equipos mostraron sus mejores armas.

Tras un intenso duelo, los mexicanos pudieron quedarse con la victoria; sin embargo, cuando parecía que todo sería felicidad apareció Rush y La Facción Ingobernable para atacar a los enmascarados.

Rush se fue contra quien le quitó el Campeonato de ROH, mientras que el resto de Ingobernables golpearon a todos los luchadores que estaban en el ring. Y aunque Homicide llegó para intentar emparejas las cosas, Rush y compañía se quedaron con el control del cuadrilátero.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.