Fedor Emelianenko sufrió en Bellator 180/Bellator NYC una de las derrotas más importantes de su carrera al ser noqueado por Matt Mitrione. Esto después de que ambos peleadores casi se noquearan entre sí.

El peleador estadounidense tiene claro cual quiere que sea su futuro después de desafiar a Stipe Miocic, campeón de peso completo UFC, afirmando también que ambas compañías deberían organizar un evento para disputar dicha pelea.

En cuanto al peleador ruso, no está claro cual será su futuro, pero él mismo afirma que quiere seguir peleando, por lo que no se retirará tras esta derrota. Una muy buena noticia porque siempre es genial que una leyenda siga compitiendo.

De momento no está claro quien puede ser su próximo rival, pero tras derrotar a Wanderlei Silva, Chael Sonnen desafío a The Last Emperor. Podría ser una buena pelea, aunque de momento tanto uno como el otro se tomarán un tiempo de descanso.

De igual forma, tampoco está claro si su próxima pelea será en Bellator MMA, pero la compañía intentará que así sea ya que es uno de los nombres más importantes de la historia del deporte, y uno de los peleadores que más vende a nivel mundial.

Fuente: BJPenn.com

Advertisements
Anuncios
Hablamos de