El emotivo significado de All In 2023 para MJF

All In 2023 demuestra que MJF está en el mejor momento de su carrera, en la cima de la lucha libre profesional a nivel mundial. Será estelar del evento como Campeón Mundial AEW exponiendo el título ante otro de los mejores luchadores del planeta como es Adam Cole, con quien ha compartido una de las mejores historias de los últimos años en la compañía, así como de las más llamativas del negocio en los últimos meses, además de tener junto a él una oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas ROH. Y camino al pay-per-view, realizó una interesante reflexión sobre este gran momento en Busted Open.

► El significado de All In para MJF

«Esto está emocionándome. Siempre supe en lo profundo de mí, pero es difícil. Porque en la vida, la gente te mirará, se burlará de ti y te cuestionará. Te molestarán y te acosarán, te derribarán y te harán dudar de ti mismo. Hubo momentos en los que lo hice, pero siempre volvía en mí y decía: ‘Puedes lograrlo. Puedes ser el tipo en la lucha’. Hay muchas razones por las que no debería haberlo logrado. Pero lo hice. Lo único que me queda por hacer es ganar en Wembley, y si lo hago, realmente me convertiré en una leyenda. No es un juego de palabras. Es una verdad real».

«Ser el cabeza de cartel más grande en la historia del deporte y ganar, y el hecho de que pueda hacerlo con alguien que significa tanto para mí… Siento que la gente piensa que Adam Cole y yo solo nos vemos en la televisión y luego nos decimos ‘adiós’, y él se va a casa. Hablo con este tipo todos los días. Es mi hermano. Nunca he conocido a alguien más cariñoso, más solidario, más cálido. Realmente nunca he podido confiar en nadie. Desafortunadamente, tengo el Trastorno de Sensibilidad al Rechazo. Si alguien no sabe qué es, básicamente, lo que sucederá hoy, lo cual es triste, es que saldré de esta habitación y, debido a la forma en que mi cerebro está conectado, no importa cuánta terapia tenga, pensaré: ‘Bueno, todos me odian’. Por eso me resultó tan fácil ser una porquería durante toda mi carrera. Me resultó tan difícil bajar la guardia. Pero Adam Cole me enseñó a bajar la guardia. Me ha convertido en una mejor persona. Esa es la verdad más sincera«.

«Así que el hecho de que pueda compartir este momento histórico con alguien que, en palabras de la gente, es como ‘de verdad’ mi mejor amigo, amo al tipo, y es increíble. Tenemos nuestros altibajos, como cualquier amigo. A veces, quiero golpearlo en la cara con este anillo. A veces, él quiere superkickearme la mandíbula. Pero al final del día, siempre nos abrazamos. Voy a vencerte, Adam. Pero nos abrazaremos«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon