¡SÚPER LUCHAS vuelve al ruedo en YouTube con todo! Con nuevo formato y con los temas más cautivadores enlistados audiovisualmente, en el día de hoy les brindamos el primero de varios lanzamientos que se sucederán de forma constante.

Y en esta muestra «reinaugural», si se me permite, en la popular plataforma, siete Superestrellas WWE que deberían retomar sus personajes previos. 

Los protagonistas

Llegar a WWE no es garantía de una mejora. Hay muchos luchadores que se han perdido debido a que se les impone un personaje que no es el más adecuado para ellos.

Son muchos luchadores, decíamos, que hoy atraviesan un momento delicado. Estancados o sin dar más de lo que son capaces, no estaría mal, para variar, regresar a sus raíces; a aquellas instancias que fueron con las que captaron la atención de la compañía en primera instancia.

Siete Superestrellas que deberían retomar sus personajes previos 2
Kana / IchibanDrunk.com

Así, se asegurarían de refrescar su imagen en lugar de caer en lo repetitivo y exponerse al universo WWE bajo una faceta que ya conocen de memoria. Una incapaz de ir más allá.

Bonus track

«Rowdy» Ronda Rousey

Si bien la personalidad que demuestra bajo el suelo McMahon es bastante similar a la que sacaba afuera en UFC, los más detallistas notarán algunas mínimas diferencias como, por ejemplo, aquella cara de mala que aterrorizaba a sus oponentes e intimidaba hasta a la más valiente de las gladiadoras (y que no vemos hasta empezadas sus luchas en WWE).

Siete Superestrellas que deberían retomar sus personajes previos 3
«Rowdy» Ronda Rousey en la película Entourage (2015)

Pequeñeces que algunos dejarán pasar, u otras quizá no tan pequeñas. Su dominio a lo Brock Lesnar no se traduce a los cuadriláteros, aunque eso ya sea manejo de la oficina.

Como siempre, están invitados a dar sus opiniones y críticas constructivas en la caja de comentarios para así poder facilitarles el mejor y más entretenido contenido.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=T-DYdeogIYM]

Esperen más listados, los cuales podrán ver primero si están suscritos a nuestro canal de YouTube:

Siete Superestrellas que deberían retomar sus personajes previos 4

Hablamos de