En el día de ayer WWE presentó WrestleMania, un show con con memorables momentos. Entre ellos, se encuentra el fin de la invicta racha de Asuka, quien luego de más de dos años sin perder, fue derrotada ante la Campeona Smackdown, Charlotte Flair.

WrestleMania: Charlotte retuvo y le quitó el invicto a Asuka

Sin embargo, mucho ha dado que hablar el tema, ya que Asuka se consagró con la racha más larga de la historia de WWE, así que hablaremos de algunos aspectos de ella.

 

Asuka comenzó la racha el día que debutó en WWE, el 7 de octubre de 2015 en el evento de NXT TakeOver: Respect, donde derrotó a Dana Brooke.

914 fueron los días que Asuka estuvo invicta en WWE.

266 fueron las victorias que logró Asuka sin ser derrotada, siendo la última en el pasado episodio de Raw, donde junto a Dana Brooke, vencieron a Alexa Bliss y Mickie James.

523 fueron los días que Asuka tuvo el Campeonato Femenil NXT, ganándolo el 1 de abril de 2016 en el evento de NXT TakeOver: Dallas, y dejándolo vacante el 16 de setiembre de 2017.

12 fueron las defensas que Asuka tuvo con dicho campeonato, venciendo dos veces a Bayley, dos a Nia Jax, una a Mickie James, dos a Peyton Royce, una a Billie Kay, cuatro a Nikki Cross, dos a Ruby Riott y dos a Ember Moon. Cabe resaltar que el total da 16, ya que algunas de ellas fueron luchas de tres o cuatro luchadoras.

35 fueron todas las luchadoras que Asuka venció en su racha. Entre ellas se encuentran luchadoras del calibre de Sasha Banks, Bayley, Alexa Bliss, Mickie James, Ember Moon o Nia Jax.

Asuka es la única luchadora en haber ganado el Royal Rumble y haber sido sobreviviente única de una lucha de Survivor Series, ya que ganó la campal en enero de 2018, así como fue la única sobreviviente del equipo de Raw el año anterior.

Siete datos sobre la racha invicta de Asuka en WWE 1

Hablamos de