Han sido unas últimas horas bastantes movidas en el mundo de la lucha libre. Se sabía desde ayer que tenía molestias, pero Jon Moxley confirmó hace nada que no podrá estar en ALL OUT tras volver a sufrir un caso de infección por estafilococo en su codo, siendo sustituido por PAC en su combate ante Kenny Omega. Rowan volverá a ser Erick de ahora en más, luego de un periodo siendo reconocido simplemente por su apellido. Pero la medalla dorada se la ha llevado el compromiso de Seth Rollins y Becky Lynch, y por lejos.

Becky Lynch y Seth Rollins, comprometidos.
Becky Lynch y Seth Rollins, comprometidos.

En estos tiempos en que las relaciones salen a la luz con normalidad y en que varias parejas se forman dentro del negocio, no se da con poca frecuencia el que dos Superestrellas contraigan nupcias. Claro, cuando esos dos luchadores son los máximos monarcas de la compañía —Universal y Femenil de Raw, respectivamente—y ambos entre lo más popular que ofrece el menú, no hay con qué darle. Conclusión, las redes sociales explotaron durante todo el día, y las nuevas siguen llegando.

El increíble anillo de Becky Lynch


La irlandesa dio a conocer la gran noticia anoche, twitteando lo siguiente:

"El día más feliz de mi vida. Por el resto de mi vida".

Rollins también publicó su mensaje, fotografía del lujoso anillo incluida:

"Soy el hombre más feliz del mundo".

WWE.com hace eco de la noticia


WWE ha explotado en todas las formas posibles la unión de dos de sus mejores cartas en televisión, y no ha querido quedarse fuera de la gran celebración que hoy se expande dentro de los límites de nuestro mundo. En su página web oficial, así reaccionaron al momento:

"El Campeón Universal y de Parejas Raw, Seth Rollins, y la Campeona Femenil Raw, Becky Lynch, están comprometidos. Quizá hayan escuchado. Pero todo aquel que se pasó su noche haciendo zoom a la foto de comprometidos del dúo en búsqueda de obtener una mejor imagen del anillo de 'The Man', pueden descansar sus cansados ojos, pues Rollins publicó un vistazo más cercano del nuevo accesorio de su futura esposa en esta tarde.

récord
WWE

"Yowie wowie, esa es una buena. Y, respetuosamente, el de Becky es el 'Hombre' más afortunado en el mundo, pero el sentimiento sigue siendo el mismo. El amor es el amor, como suelen decir. Felicidades otra vez a la feliz pareja, y a Rollins en particular por hacer ver mal a los demás anillos en comparación".

Desde SÚPER LUCHAS aprovechamos para, también, volver a felicitar a ambos gladiadores, a quienes seguramente les esperen dichosos momentos juntos.

Advertisements
Hablamos de