Desde que regresó a SmackDown Live solo una semana después del Superstar Shake-Up a causa de que su esposa Zelina Vega, manager de Andrade, fue enviada a la marca azul cuando Andrade fue mandado a traer por Charlotte Flair, quien no quiso que la distancia marchitara su relación, el popular Aleister Black no ha tenido una sola lucha.

Sí ha tenido algunas promos o viñetas interesantes en donde implora que «por favor» alguien lo enfrente y los fans han estado entretenidos con las mismas, las cuales muestran su lado oscuro y dan a entender que las Superestrellas de WWE tienen miedo de Black.

Pero hay alguien que no tiene miedo del gigante de los Países Bajos, solo que no está en WWE. Se trata del luchador independiente inglés conocido como «Overkill» Mark Haskins, quien le hizo el siguiente reto:

— «¡¡¡ALGUIEN, CUALQUIERA, POR FAVOR, POR FAVOR, LES SUPLICO, POR FAVOR, BÚSQUENME PELEA!!!» – Aleister Black. ¡¿Por qué nadie quiere hacerle frente?!

— Ven a mí, Tommy.

Ante lo cual Black no se quedó callado:

«Aaahhh. Si solo el puente me cruzara hacia ese destino… con mucho gusto terminaría plantando mis dos suelas en tu cara y asustaría a tus hijos una vez más».

Y es que cuando Aleister Black estaba en las independientes, con un personaje menos oscuro que el actual, dominaba como Tommy End. En ese entonces no tenía su gran tatuaje que le cubría toda la espalda. Y en una de sus tantas giras por el mundo, llegó al Reino Unido y tuvo un combate contra «Overkill» Mark Haskins, quien actualmente compite para la marca Ring of Honor y en su carrera ha trabajado para Dragon Gate, TNA, PROGRESS, SMASH, PWG, DEFIANT Wrestling, y casi todo el circuito independiente europeo en sus 30 años de vida.

La realidad es que «Overkill» nunca ha estado cerca de llegar a WWE y probablemente nunca vaya a estar allí, pero para que se diera su duelo contra Black, tendría que llegar a NXT UK o Black salir de WWE, lo cual no se ha rumorado.

En total, ambos compartieron el ring en un total de 15 ocasiones desde 2009 hasta 2016 y este es su récord:

Tommy End con 4 victorias y 2 derrotas, el resto fueron luchas por equipos, en donde unieron fuerzas y a la vez fueron enemigos en distintas empresas, principalmente PROWRESS, SWE y wXw.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de