Lo que desde hace años era sólo una imagen soñada por muchos seguidores, ya se hizo realidad. NXT «invadió» Friday Night SmackDown la semana pasada y Monday Night Raw la que nos ocupa, teniendo como respuesta una visita de The O.C. a la Full Sail este miércoles. E igualmente, se reportó que veríamos una «NXT UK Invasion» de 205 Live hoy, ya que el show azul de hoy se graba desde Manchester (al igual que el rojo que se emitirá el lunes). Sin embargo, hace un par de días supimos que el último episodio de los cruceros transcurrió desde la Full Sail, y según los resultados anticipados que supimos, no hubo ni rastro de esa división europea.

205 Live se emitirá desde la NXT Arena este viernes: ¿Se canceló la invasión de NXT UK?

► La «NXT UK Invasion» de SmackDown tendría cuatro protagonistas

Pero a cambio, parece que veremos a estos competidores del viejo continente hacer de las suyas bajo los grandes focos. Mike Johnson de PWInsider publica que entre bastidores de la Manchester Arena se encuentran los cuatro miembros de Imperium: WALTER, Marcel Barthel, Fabian Aichner y Alexander Wolfe. Y no precisamente para saludar a Roman Reigns y Cía, pues es de suponer que esta facción intentará darse a conocer al gran público de la manera más impactante posible.

Para quienes no estén al tanto, WALTER es el actual Campeón de Reino Unido WWE. Cetro que consiguió en abril durante TakeOver: New York, poniendo fin al soberbio reinado de 685 días de Pete Dunne. Y desde entonces, se ha hecho dueño y señor de NXT UK, al formar Imperium junto a Barthel (antiguo Axel Dieter Jr.), Aichner y Wolfe. Una facción que promueve el regreso a los valores clásicos de la lucha libre, con un leitmotiv inamovible: «El ring es sagrado».

Claro que el elenco principal es otra historia, y si bien WALTER y Cía lucen dominantes como pesos completos dentro de su escenario habitual, ya que realmente NXT UK anda algo escasa de gladiadores de gran envergadura, dentro de SmackDown veremos cómo se maneja la situación. Ya saben que junto a Reigns, ahora militan allí Braun Strowman o Baron Corbin, por citar dos ejemplos. No obstante, la ventaja numérica es un factor clave, y «The Ring General» y sus secuaces sabrán contra quién ir.

NXT UK Invasion
WWE

Mientras, Friday Night SmackDown tiene hoy programados tres interesantes combates. Por el lado varonil, Reigns vs. Corbin, y The Revival vs. The New Day con el título de parejas azul sobre la mesa. Y por el femenil, Sasha Banks vs. Nikki Cross. Además, se espera la aparición de Tyson Fury, que tiene algo que decir sobre su futuro en WWE.

No se pierdan nuestra cobertura de esta presumible «NXT UK Invasión» aquí en SÚPER LUCHAS de la mano de Ernesto Ocampo. 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de