Shotzi explicó por qué atacó a Sasha Banks en WWE SmackDown

Shotzi tuvo un mano a mano contra la Campeona SmackDown Charlotte Flairaunque cayó derrotada gracias a una involuntaria intervención de Sasha Banks, que le costó el combate a la ex Superestrella de NXT. Precisamente, luego de que concluyera el combate, Shotzi se lanzó contra The Boss y la atacó a más no poder, consumándose -posiblemente- un cambio a ruda, del cual reaccionó posteriormente con un mensaje críptico en su cuenta de Twitter que decía «¡Lo encontré!»

Shotzi y Sasha Banks - WWE SmackDown 29 de octubre 2021
Shotzi y Sasha Banks – WWE SmackDown 29 de octubre 2021

► Shotzi se pasó «al lado oscuro»

Después de propinarle una brutal paliza a Sasha Banks tras su derrota contra la Campeona SmackDown, Shotzi rompió el silencio y explicó el motivo del ataque en el episodio de Talking Smack de este sábado. Parece que la actitud rebelde de quien fuera la favorita de los fanáticos ha llegado para quedarse.

«¡Estoy harta, simple y llanamente!. He terminado de ser la Shotzi feliz y tranquila. Me han jodi** las oportunidades titulares, una tras otra. Mi compañera de equipo Tegan Nox me dejó. Vine aquí con ganas de divertirme y patear traseros. Bueno, ¿sabes qué?, no me he divertido en mucho tiempo.

Entonces, solo queda una cosa por hacer. Sasha Banks fue mi punto de ruptura. Y ahora, ella es mi objetivo. Ya no dejaré que nadie me pisotee. ¡Estoy atropellando a todos en mi camino!»

Shotzi - WWE SmackDown
Shotzi – WWE SmackDown

Sin duda, Shotzi no ocultó sus frustraciones, pero se aferra a su nueva actitud, aunque eso no pareció gustarle mucho a los fanáticos. Seguramente veremos un combate pronto contra Sasha Banks y, aunque eso deje a ambas por fuera del panorama titular en primera instancia, no deja de ser prometedor. Ambas ya lucharon como adversarias en NXT el año pasado, pero en un combate por equipos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon