Shotzi Blackheart ya tiene una compañera para NXT TakeOver: WarGames

El miércoles por la noche en NXT, Candice LeRae completó su equipo para NXT TakeOver: WarGames. The Poison Pixie se alineó con Raquel González, Dakota Kai y Toni Storm, quienes atacaron a Ember Moon después del encuentro inicial de aquella noche. Storm fue la última adición cuando sorprendió al Universo WWE con un cambio a ruda.

Candice LeRae, Raquel González, Toni Storm y Dakota Kai atacando a Io Shirai
Candice LeRae, Raquel González, Toni Storm y Dakota Kai atacando a Io Shirai

► Ember Moon se une a Shotzi Blackheart para NXT TakeOver: WarGames

Este fin de semana, NXT anunció que Ember Moon se unirá al equipo de Shotzi Blackheart para NXT TakeOver: WarGames, con lo cual ya el equipo de esta última tiene dos integrantes. Blackheart todavía necesitará encontrar otras dos compañeras de equipo hasta el próximo domingo para igualar las cargas en el especial del 6 de diciembre próximo.

«ÚLTIMA HORA: Ember Moon se ha unido al Team Shotzi para NXT TakeOver: WarGames»

Shotzi Blackheart preparándose para NXT TakeOver: WarGames
Shotzi Blackheart preparándose para NXT TakeOver: WarGames

Según lo que vio el Universo NXT el miércoles por la noche, las dos candidatas más probables para unirse a la lucha contra el equipo de Candice LeRae parecen ser Rhea Ripley y la Campeona NXT, Io Shirai, quienes buscarán vengarse después de que el equipo de LeRae las atacaran, y en el caso de Shirai, la dejara inconsciente el miércoles pasado.

Como añadido para este encuentro, el próximo miércoles, Shotzi Blackheart y Raquel González se verán las caras en una lucha de escaleras que definirá la ventaja para el encuentro que se llevará a cabo este 6 de diciembre.

Hasta el momento, el cartel para NXT TakeOver: WarGames luce de la siguiente manera:

STRAP MATCH

Dexter Lumis vs. Cameron Grimes

CAMPEONATO NORTEAMERICANO NXT

Leon Ruff (c) vs. Johnny Gargano vs. Damian Priest

LUCHA WARGAMES VARONIL

The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Roderick Strong y Kyle O’Reilly) vs. The Kings of NXT (Pat McAfee, Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch)

LUCHA WARGAMES FEMENIL

Team Candice (Candice LeRae, Toni Storm, Raquel González, Dakota Kai) vs. Team Shotzi (Shotzi Blackheart, Ember Moon y 2 luchadoras por confirmar)

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon