Shotzi Blackheart y Tegan Nox debutan venciendo a las campeonas en SmackDown

Tanto Shotzi Blackheart como Tegan Nox lucharon anteriormente en WWE SmackDown. Las dos luchadoras de NXT habían tenido sus pruebas en la marca azul. La primera en agosto del año pasado en una batalla campal por la contención al Campeonato Femenil SmackDown así como en dos luchas no televisadas en las últimas semanas. La segunda había disputado dos combates por equipos en 2019 y había estado en la misma campal de 2020. Pero juntas nunca habían trabajado en el programa de los viernes hasta esta noche.

► Shotzi Blackheart y Tegan Nox debutan con éxito en SmackDown

De momento no está claro si esto va a suponer el inicio de una nueva aventura para ambas como Superestrellas uniéndose tanto a la marca como a la división de duplas pero ciertamente es interesante e importante el que Shotzi Blackheart y Tegan Nox vencieran a las actuales Campeonas de Parejas SmackDown, Natalya y Tamina. Cualquiera esperaría que las monarcas fortalecieran su reinado ganando a dos gladiadoras que vienen de un programa diferente, que nunca han competido a su nivel en el imperio McMahon. Pero nada más lejos de la realidad.

Veremos qué supone esto pero Blackheart y Nox se han ganado el derecho a una oportunidad por el título. Nadie se sorprendería si pronto exigiera una nueva lucha con las campeonas pero esta vez con el campeonato en juego. Y esto podría llevarlas precisamente a unirse al elenco de SmackDown, sobre todo si ganan ese enfrentamiento. Si lo pierden probablemente volverían a NXT. Pero nada de esto está confirmado, solo sabemos de su victoria, por lo que esperaremos a tener más detalles en las próximas horas y días. Mientras tanto que celebren esta victoria y piensen en qué decisión tienen que tomar ahora para su futuro luchístico.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon