El sueño de Shota Umino: Jon Moxley en Tokyo Dome

«Jon Moxley está haciendo cosas increíbles en AEW en este momento, ya sea que las ames o las odies. […] Mi relación con MOX va más allá de la opinión de los fanáticos sobre quién es el bueno y quién es el malo […]«. Así se pronunciaba Shota Umino después de sus experiencias este año en AEW.

Durante Forbidden Door, la gran promesa de NJPW se unió al Blackpool Combat Club (Jon MoxleyWheeler Yuta y Claudio Castagnoli) así como a Konosuke Takeshita para enfrentar a The Elite (Adam Page y The Young Bucks), Eddie Kingston y Tomohiro Ishii.

De la misma manera, en NJPW Dominionunió fuerzas a MOX y al Swiss Sensation contra Kazuchika OkadaHiroshi Tanahashi y el mencionado Ishii en un combate por el Campeonato de Tríos de Peso Abierto NEVER.

► El sueño de Shota Umino

Además, desde que iniciara su aventura en New Japan Pro-Wrestling en 2019, Moxley tomó bajo su ala a Umino, lo cual este podría honrar de nuevo si sigue los pasos de su mentor ganando como él el Campeonato de Estados Unidos de Peso Completo IWGP; en NJPW Power Struggle va a tener la oportunidad enfrentando a Will Ospreay.

De ello habla en su reciente entrevista con Tokyo Sports, adelantando que después le gustaría exponer el título ante la estrella de NJPW en el Tokyo Dome.

«Cuando nos conocimos por primera vez, tenía el cinturón de peso completo de los Estados Unidos a su alrededor, y tengo muchos sentimientos al respecto. Es uno de mis sueños luchar contra Moxley como campeón. Si pudiera hacerlo en el escenario del Tokyo Dome, creo que sería un buen plan para mí personalmente».

«Creo que Osprey es un luchador maravilloso que se destaca de entre la multitud en todos los sentidos, pero no puedo permitir que New Japan cambie lo que han creado sin permiso. Si la empresa no puede detenerlo, tomaré la iniciativa y lo detendré, y lo devolveré al título original de Peso Completo de los Estados Unidos«.

Superluchas - Un luchador está parado sobre una alfombra roja en un ring de lucha libre durante el evento El sueño de Shota Umino.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon