La experiencia de Shota Umino con el BCC de AEW

Durante el reciente Forbidden Door, Shota Umino se unió al Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli) así como a Konosuke Takeshita para enfrentar a The Elite (Adam Page y The Young Bucks), Eddie Kingston y Tomohiro Ishii.

De la misma manera, en NJPW Dominion, unió fuerzas a MOX y al Swiss Sensation contra Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y el mencionado Ishii en un combate por el Campeonato de Tríos de Peso Abierto NEVER.

► Shota Umino habla del Blackpool Combat Club

Ante estas dos luchas en las que se juntó al BCC, recientemente, en una entrevista para el sitio web de NJPW, le preguntaron al Shooter por dichas experiencias. El joven guerrero japonés aclara que no forma parte de la facción pero alaba a sus integrantes.

«Él [Jon Moxley] está haciendo cosas increíbles en AEW en este momento, ya sea que las ames o las odies. Mucha gente me preguntó en estas últimas semanas si formaba parte del Blackpool Combat Club, y la respuesta es que no. Ya lo dije todo en mis comentarios detrás del escenario en Osaka, pero mi relación con Mox va más allá de la opinión de los fanáticos sobre quién es el bueno y quién es el malo».

«Aprendí mucho de él [Claudio Castagnoli]. Quiero decir, realmente fue la primera vez, considerando que no nos conocimos en absoluto hasta minutos antes de estar en el ring, pero conectamos de inmediato cuando estábamos ahí, y después de la luha, cuando salimos a comer, me dio muchos consejos«.

Sería fantástico para AEW contar con Shota Umino como un luchador a tiempo completo pero él va a continuar unido a NJPW. De hecho, acaba de recibir el enorme honor de ser nombrado como uno de los nuevos Tres Mosqueteros junto a Ren Narita y Yota Tsuji.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon