¿Shorty G tendrá nuevo nombre pronto?

Por | |

En las últimas horas se ha podido conocer que Shorty G tendrá nuevo nombre pronto. O, bueno, al menos ese es el plan, ¿se cumplirá?


En las últimas horas, se ha reportado que Shorty G, quien desde hace años aceptó de manera incomprensible dejar su personalidad de Chad Gable para ser burlado como el "cortito" o "enano" Shorty G, por fin recibiría un empuje en WWE.

Shorty G

► Shorty G saldría del bache creativo

Y la cosa habría iniciado anoche, cuando Shorty G hizo su cambio a rudo al ayudar a Matt Riddle, con quien aparece ser que formará una nueva alianza. La noticia la dio a conocer Paul Davis, reportero de Wrestling News, quien señala lo siguiente:

"También se ha hablado de que Chad Gable ya no utilice más el personaje de Shorty G".

Chad Gable llegó a WWE en 2013, luego de participar en los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, y se empezó a entrenar a lucha libre en NXT. Allí congenió con Jason Jordan, otro luchador amateur, y formaron el American Alpha. Luego de ser Campeones de Parejas NXT, en 2016 llegaron al elenco principal hasta que se separaron porque Jordan fue revelado como "el hijo" de Kurt Angle, pero con quien logró el Campeonato de Parejas SmackDown.

Por ende, empezó a hacer equipo con Shelton Benjamin y tras el Draft del 2018, ganó el Campeonato de Parejas de Raw con Bobby Roode. Sin duda, todo un hito ser la segunda persona en la historia en ser campeón de parejas de NXT, Raw y SmackDown.

Shorty G

En el Draft del 2019, fue enviado a SmackDown y Roode se quedó en Raw, así que terminaron el equipo. Gable empezó a aparecer en 205 Live y entró en una rivalidad con King Corbin, quien con sus poderes reales lo declaró Shorty Gable, aunque luego WWE empezó a llamarlo Shorty G. Esperemos que regrese a ser Chad Gable.

__________________________________________________________

Y el domingo 23 de agosto, recuerda que en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE.